Pensamientos para reflexionar

"Siempre que alivies el dolor de otro ser humano, tu vida no será en vano" Pensamiento de Helen Keller.



"Yo pienso que este hogar de 3 (mi esposa, mi hija y yo) es como una pluma al viento, cuyo soplido lo hace Dios y sólo EL nos sostiene". Pensamiento de Juan Carlos Vélez

miércoles, 6 de julio de 2016

Daniela... 12 años de vida


HOLA a los visitantes y seguidores del blog de mi hija Daniela.
DANIELA CUMPLE 12 años de vida este 7 de Julio del 2016.
En vísperas de esta fecha TAN IMPORTANTE en nuestra familia, no sabía exactamente que tipo de POST escribir. Asi que me dije, voy a poner el contenido de una CARTA que me llegó a mi  correo electrónico hace unos pocos días...y lo quisiera compartir con Uds:

CARTA DE SRA O.T. :
On Monday, July 4, 2016 8:50 AM,  wrote:

Buenos días señor Vélez.
Recién me encuentro con su pagina "MI NIÑA ESPECIAL DANIELA VELEZ PACHECO". Me conmovió hasta las lagrimas la historia de Danielita (lo leí desde Agosto 2009 hasta el  último de sus posts de dicho blog),  porque mi primera nieta también se encuentra asi como la suya y la verdad que delante de todos soy fuerte pero por momentos vuelvo a caer en el dolor y la depresión por el futuro de mi hija y de mi nieta.  Quisiera saber más de su familia y como sacan fuerza para seguir adelante y asi poder  aprender un poco más y mejor a cuidar a  mi  niña. Sería una gran ayuda para transmitir sus vivencias a mi hija, la madre de mi querida nieta.
Atentamente
O.T.

RESPUESTA:
Buen dia Sra O.T.
Gracias por sus bellas palabras. El gran secreto para criar niños como mi hija Daniela es AMARLAS INCONDICIONALMENTE sin ESPERAR NADA A CAMBIO. Si se tiene eso claro TODAS las dificultades serán SOBRELLEVADAS
Es muy dificil criar niños como mi hijita Daniela,  pues los niños como Ella "complican muchos aspectos de la vida" y peor aún cuando es hija UNICA. Por ello es que hay que comprender algo: "esos niños son como ANGELES en la tierra". Son PEDACITOS de CIELO que nuestro Creador nos ha puesto en la tierra para que aprendamos a VALORAR lo que REALMENTE es importante, dejar la vanidad, dejar el materialismo, dejar las cosas mundanas que mucha gente JAMAS ENTENDERA, pues no tienen ese tipo de dificultades y dan importancia  a cosas QUE REALMENTE NO VALEN LA PENA. Si pudieran experimentar UN SOLO DIA lo que es tener una niña con PARALISIS CEREBRAL SEVERA, con TETRAPLEJIA, CIEGA. MUDA y ALIMENTADA POR UNA SONDA GASTRICA  y que cada día vieran como SE JUEGA  LA VIDA en cada expulsión de flema y cada día que despierta CON VIDA, nosotros sus padres  damos gracias al CREADOR por tenerla UN DIA MAS, es ahi donde verían y conocerían AMBOS MUNDOS : "el infierno y el cielo", como una especie de CONJUNCION es decir un MUNDO DOBLE. Tener una niña como Daniela es la MAS DIFICIL MISION HUMANA que alguien se pueda imaginar. Pero verla SONREIR con VIDA cada día es lo MAS CERCANO a la GLORIA CELESTIAL.

Mi hija cumplirá 12 años este 7 de Julio. Estuvo 10 días hospitalizada por NEUMONIA a fines de Junio 2016, por el frio tremendo que hay en LIMA actualmente en este  invierno  y gracias a Dios YA ESTA EN CASA otra vez.  Rezaré por su nieta y siempre lea TODOS los artículos de nuestro BLOG "Mi niña especial Daniela Velez Pacheco" pues todas las vivencias mas importantes para criar a estos niños las hemos puesto en dicho blog con el UNICO PROPOSITO de TRANSMITIR a los que NECESITAN nuestros consejos, y aliviar "un poquito" lo que es el sufrimiento humano, pero a la vez hacer comprender que QUIEN TIENE UN NIÑO o NIÑA ESPECIAL, como lo es mi hija Daniela, habrá conocido ANTES DE TIEMPO lo que es tener UN ANGEL sobre el planeta tierra...

Recuerde Sra Olga este mensaje y transmítalo a su hija , la madre de su nieta: "DIOS ENVIA NIÑOS ESPECIALES A PADRES ESPECIALES"

Le recomiendo mucho que vea este video:

En ella se explica una canción llamada "MI NIÑO ESPECIAL" cantada por MARTIN VALVERDE un centroamericano que explica CLARAMENTE que es tener un niño especial. En esa canción están las RESPUESTAS a las preguntas que UD me esta haciendo en esta carta
MUCHOS SALUDOS de Juan Carlos Vélez padre de Daniela Velez Pacheco "Mi niña especial" :) *:) happy
Post Data. Dígale a su hija que lea este pensamiento de mi autoria: "Mi  hogar es una pluma al viento cuyo soplido lo hace Dios y solamente EL nos sostiene" . . . Quizás cuando comprenda este pensamiento ENTENDERA muchas cosas que AUN no entiende :) 

Aqui una sucesión de FOTOS de DANIELA desde que NACIO hasta ahora que cumple 12 años de vida TERRENAL.


FOTO DE DANIELA EL MISMO DIA QUE NACIO 
(7 de JULIO del 2004)


FOTOS DE LA EVOLUCION DE DANIELA 
DURANTE LOS 12 años de vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario