Pensamientos para reflexionar

"Siempre que alivies el dolor de otro ser humano, tu vida no será en vano" Pensamiento de Helen Keller.



"Yo pienso que este hogar de 3 (mi esposa, mi hija y yo) es como una pluma al viento, cuyo soplido lo hace Dios y sólo EL nos sostiene". Pensamiento de Juan Carlos Vélez

jueves, 3 de abril de 2014

¿Que es el MATRIMONIO ? Punto de vista de alguien que CREE en EL.

El MATRIMONIO es una INSTITUCION donde la FE de "uno en el otro" es el GRAN SECRETO para la SOLIDEZ del mismo. Es más que un simple papel firmado y que la bendición de un sacerdote. Los hogares que no saben a ciencia cierta que es el matrimonio se pierden de la gran MISION de DIOS para los hombres de buena voluntad en esta tierra.
Formula CLAVE del matrimonio :
1) Lo mío es NUESTRO
2) Yo confío en ti y tu confías en mi 
3) El bien de mi pareja debe ser siempre SUPERIOR al mio y debe ser RECIPROCO.
4) La misión encomendada para criar un hijo es ENTREGA TOTAL de ambos.
Sólo cuando se han comprendido estas 4 CLAVES se comprenderá a ciencia cierta QUE ES EL MATRIMONIO. Saludos de Juan Carlos Papa de Daniela Velez Pacheco - Mi niña especial - LIMA PERU


No hay comentarios:

Publicar un comentario