Pensamientos para reflexionar

"Siempre que alivies el dolor de otro ser humano, tu vida no será en vano" Pensamiento de Helen Keller.



"Yo pienso que este hogar de 3 (mi esposa, mi hija y yo) es como una pluma al viento, cuyo soplido lo hace Dios y sólo EL nos sostiene". Pensamiento de Juan Carlos Vélez

domingo, 12 de enero de 2014

¿Por que es IMPORTANTE el cristianismo para los padres de niños especiales?

HOLA
Hace unos meses recibimos la visita de una vieja amistad que no veiamos en mucho tiempo. Al ver a Daniela, nos decia : Ustedes creo que ya trascendieron lo que es un ser humano comun y  corriente . . .
La verdad nosotros somos seres COMUNES y CORRIENTES pero que  hemos comprendido de una u otra forma que Jesus VIVE dentro de nuestra hija. Ella es como un angel que vino del cielo a vivir a nuestra vivienda. Y sabemos con 100% de CERTEZA que la bendita Madre de Jesus ( la santisima Virgen Maria, que en su advocacion de la Virgen del Carmen en nuestro caso) nos proteje con su intercesión dia tras dia problema tras problema y solucion tras solucion. Nosotros, mi esposa Lucia y Yo, sabemos y comprendemos el verdadero significado de la expresion : AMAR A TU PROJIMO COMO A  TI MISMO , y en particular lo que indica la Biblia : Ayudense unos a otros a llevar sus cargas y asi cumplirán la Ley de Cristo."  . Incluso en nuestro trabajo, tratamos de forjar emprendedores para que sean independientes laboralmente hablando y no entren en desesperacion por no tener  un empleo o por no recibir la recompensa justa por su trabajo.

Y tambien por ello, como FAMILIA CATOLICA y UNIDA,  bendecida en matrimonio catolico ademas obviamente de matrimonio civil, difundimos las noticias y experiencias de tenemos con nuestra hija Daniela, pues hemos vivido en CARNE PROPIA lo que es la SOLEDAD de no saber a quien acudir y la FRIALDAD de muchas instituciones publicas y privadas en ayudar casos como el de nuestra hija. De niño mis maestros me dijeron : SER CRISTIANO ES COMPARTIR LA ALEGRIA DE DAR . Y DAR testimonio y experiencias de vida es lo MAS INTIMO y de corazon que un ser puede dar.

Ver el grafico de abajo





Por esta y muchas razones, que Dios los bendiga a TODOS los que leen este BLOG y en particular que bendiga y PROTEJA a los niños especiales que sufren Paralisis Cerebral en cualquiera de sus formas.
Hasta la proxima
Juan Carlos Velez
papá de Daniela Velez Pacheco - Mi niña especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario